Descorchamos el Blog JA!

22/04/2015

Nuestra parte favorita de nuestro laburo: poder probar y dar a conocer los grandes vinos de nuestra tierra. Nos alegra ver que la mejor manera de hacerlo es descorchando una botella y acercando el conocimiento de una manera práctica, concisa y fácil de entender. Y hasta ahora nuestras tiendas en Palermo y Coronel Suarez han sido los lugares predilectos para compartir con la gente que nos visita el por qué amamos el buen vino, cómo se puede disfrutar, de dónde viene y tantas otras cosas más.

Tan convencidos estamos de que es eso lo que falta, que nos animamos a abrir este blog: para poder charlar sobre vino sin palabras de más en el medio. Para eso, nuestro equipo de especialistas y Sommeliers comenzará a responder a todas las preguntas que tengas: desde las básicas (¿Cuál es la diferencia entre un Malbec y un Cabernet Sauvignon? ó ¿Cómo me tomo un vino?) hasta las más complejas (¿Qué diferencia hay entre fermentar la uva en tanque, barrica o huevo de concreto?).

Sí, queremos que este sea tu rincón para conocer más sobre el sagrado disfrute del Vino de una vez por todas. Por eso te invitamos a que semanalmente sigas las columnas que promocionaremos a través de nuestras redes y entre los suscriptores.

¡Salut y bienvenid@ seas al mundo JA!