¡Julio Vino Recargado!

27/06/2015

Se vienen las vacas de Julio y vos tenés que armar tu agenda antes que salgan los chicos del cole. A no preocuparse: JA! te trae tres opciones de la ostia para llenar tus tinajas antes de mediados de mes. ¿A cuál te anotás?

1,2,3 de Julio, 17 hasta 22 hs. Megadegustación Anual de Ozono. PicMonkey Collage

Y por mega que se entienda grande, y única. La distribuidora Ozono reúne alrededor de 100 de las más originales etiquetas de vino argentino: bodegas boutique y enólogos jóvenes que vienen a revolucionar la forma de vinificar en nuestra tierra.

Te vas a sorprender con la diversidad de propuestas que vas a encontrar y lo mejor es que vas a poder explorarlas de la mano de sus creadores.

Escuchaste bien, este es el Line Up de la feria: Matías, Gerardo, Juan Pablo y Manuel Michelini, Andrea Mufatto, Edy del Popolo, David Bonomi, Ariel Angelini, Francisco Bugallo, Luis Reginato y Pablo Basin. ¿Las bodegas? Passionate Wines, Superuco, Gene, Plop, Cara Sur, Chamán, Tupún, Tierra Inti, Reginato Vinos y Espumantes y una que otra perlita más. La entrada cuesta $350 y podés comprarla en la página de Ozono: http://bit.ly/1dDW1Uw o en JA! Borges 1772. Nota: Viernes ya agotado.

8, 19:30 hs ¡A la Miércoles JA! Vertical Bodega La Rural. _DSC6804

Para darle empuje a la mitad de la semana creamos este espacio donde pasan cosas dignas de un “¡A la Miércoles!”.

¿Cómo qué? Por lo menos una vez al mes vas a poder sentarte cara a cara con los enólogos de tus bodegas preferidas y sacarte todas las dudas mientras probas grandes vinos; o disfrutar de una degustación vertical de etiquetas de alta gama. En esta ocasión única recibimos a Rutini Wines presentando una vertical con su ícono “Apartado”. ¿Sos connoisseur o querés expandir tu conocimiento? Vení a descorchar con nosotros.

9;10 19:30 hs Degustación de la semana Lagarde. _DSC6808

La reconocida bodega mendocina te trae sus Alta Gama en el formato que ya conocemos y disfrutamos todas las semanas. Grandes vinos entre amigos, la guía profesional de un representante de la bodega y de cierre la perlita: los quesos de Cabaña Piedras Blancas. ¿Ya decidiste en cuál participar? Escrbinos por facebook si querés sacarte alguna duda y ¡Nos vemos!